El arpón del peregrino

Portada_El_Arpón del peregrino_Novela juvenil de fantasía, misterio y aventuras 1

FICHA TÉCNICA 

  • Título: El arpón del peregrino
  • Autor: Luis Baizán
  • Género: Fantasía
  • Año de publicación:  2017
  • Número de páginas: 562
  • PVP: 10,93€

SINOPSIS

¿Hasta dónde llegarías por recuperar lo que más quieres? Aquellos cinco días me enseñaron que no existe espada, lanza o flecha más poderosa que la voluntad del hombre. Que ni todo el oro de un reino, ni el miedo a la propia muerte pueden doblegar el destino que el tiempo nos depara. Este es el relato de quienes lucharon por honor, murieron por amor y sufrieron por vivir. Pero sobre todo de mi historia. Y todo comenzó en las costas de Adarga, uno de los cinco reinos libres, cuando se avistaron las velas de cincuenta navíos ultramarinos… Harry Potter, El señor de los anillos, Juego de Tronos, La historia interminable, Las crónicas de Narnia…Novelas de fantasía que han impresionado a grandes y pequeños como esta historia de monstruos, batallas, leyendas, traiciones, castillos y romances que te sorprenderá hasta la última palabra. Vive la magia de criaturas fantásticas y duelos a muerte en lugares lejanos. Convive con héroes de otros tiempos en fortalezas y caminos inimaginables. Enanos y gigantes. Titanes y Guerreros. Caballeros y princesas. Sobrevive a la invasión extranjera y desvela los misterios de los cinco reinos. Toma tu arpón y salta al vacío infinito de la fantasía.

DESCRIPCIÓN DETALLADA

Cuando cincuenta navíos de ultramar llegan a la costa de Nataia, ciudad del reino de Adarga, arrasando con todo y con todo aquel que se cruce en su camino, se desata el caos. El rey de Adarga es el primero en movilizar a sus tropas para detener a estos ultramarinos que no vienen con buenas intenciones, y no duda en pedir ayuda a los otros reinos libres: Adarga, Ácrata, Las tres coronas, Empíreo y Tersek, que se unirán batalla tras batalla para vencer a sus enemigos e invasores.

Los ultramarinos han llegado a los reinos libres por dos razones, una es clara, arrasar con todo para hacerse con el poder y el dinero de esas tierras; la segunda misión de estos hombres será un misterio que se irá desvelando poco a poco durante el trascurso de la historia y nos tendrá en vilo hasta el final.

Los personajes de este libro son tantos y tan diferentes que no so podría hablar de todos ellos. Entre todos destacan Nikos y Betrok, dos niños campesinos que te despiertan ternura y te ponen una sonrisa en la cara. Darka, Fensah, Misco y muchos otros guerreros capaces de luchar hasta la muerte por sus reyes y su reinos. También encontraremos personales fantásticos como enanos, gigantes y clandestinos, seres humanos con partes de animal. Sin duda con ayuda de todos estos personajes y las muchas criaturas que aparecen en El arpón del peregrino, se crea un mundo de guerra y fantasía en el que poder sumergirse.

Para que os hagáis una idea os dejamos el booktrailer:

El libro ya lo tenéis disponible en Amazon os dejamos los enlaces tanto para la versión en EBOOK como en PAPEL. Esta ha sido nuestra primera colaboración con un autor emergente, que siempre es necesario apoyar los nuevos proyectos!

MI OPINIÓN

Siendo sincera, ha sido un libro que me ha costado empezar a disfrutar por la cantidad de personajes y el intrincado vocabulario que utiliza el autor, lo que hizo que estuviese un poco perdida al principio. Poco a poco te acostumbras al salto entre personajes y su forma de hablar, hasta sumergirte de lleno en cada batalla.

Lo mejor de este libro para mi ha sido el mundo fantástico que ha logrado crear el autor, las criaturas fantásticas, los personajes tan peculiares… una novela que los amantes del género fantástico van a disfrutar muchísimo.

VALORACIÓN 

estrellas estrellasestrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s